WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a las 19:15

Carmela Bustelo y su historia de vida llegan al Instagram Live de La Brújula 24

Hoy viernes, en el IGLive de La Brújula 24 @labrujula24ok a las 19.15 hs, recibimos a Carmela Bustelo, una historia de superación personal.

Carmela, nació en Bahía Blanca. A los 18 años se instaló en la Ciudad de Buenos Aires para comenzar sus estudios de Arquitectura, carrera que estaba cerca de finalizar cuando su vida dio un giro inesperado.

Era octubre de 2017 y con todo por hacer, Carmela decidió que esa tos seca llevaba demasiado tiempo generándole malestar. Luego de varios estudios médicos llegó un inconcebible diagnóstico: Linfoma de Hodgkin. Lo urgente fue un camino de cirugías, quimioterapias y diversos tratamientos para mejorar su salud. Lo mejor, fue lo que ella llama un "despertar".

Por los tratamientos su pelo caía pero su fuerza interior la ponía de pie. De los primeros turbantes que Eve, su psicóloga, le prestó, pasando por las telas que su mamá Connie mandó a transformar en vinchas y también turbantes, la "Chola" como la llaman sus afectos, comprendió que la "distracción" de diseñar algo distinto para ayudar a las mujeres que atraviesan su misma situación, también podía ser su propio emprendimiento en esta nueva etapa.

Miles de seguidores en sus redes sociales vieron en Carmela un testimonio de vida y se lo hacen saber. Es que por ella a los "turbantes" ahora se le llaman "Cholas",  y se sabe que "el peor momento de tu vida, puede ser tu mejor momento".


Lo más leído