Había sido denunciado hace 2 años
Detienen a un comisario bahiense por abuso sexual
Gabriel Miguel Zamora prestaba funciones en la Delegación de Inteligencia Criminal. Fue denunciado por tres mujeres policías por tocamientos.

El Comisario Inspector Gabriel Miguel Zamora, quien prestaba funciones en la Delegación de Inteligencia Criminal de Bahía Blanca, perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue detenido en las últimas horas acusado de abuso sexual.
Zamora quien durante dos años fue titular de la Policía Comunal de Monte Hermoso había sido separado de su cargo en noviembre de 2019, luego de que varias mujeres policías se comunicaran con diferentes medios de la ciudad para mencionar que habían sido víctimas de tocamientos por parte de este comisario en las oficinas ubicadas en Avenida Alem 836
Fuentes judiciales mencionaron que el ex comisario está acusado de haber efectuado tocamientos en las partes íntimas de tres mujeres policías que trabajaban bajo sus órdenes, dentro del ámbito laboral.
La detención fue solicitada por la Fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14, y hecha efectiva en las últimas horas por personal de la Policía Federal por orden del juzgado de Garantías N°3.
-
darregueira 2500
Crimen de “Lele” Núñez: secuestran ropa en un allanamiento
-
sufrieron golpes
Una familia de nacionalidad china volcó con su auto en la Ruta 35
-
LO USAN PARA TRABAJAR
Piden ayuda para recuperar el auto que les robaron en la zona céntrica
-
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
El asesino del “Lele” también sería menor de edad
-
SE DIJO EN la brújula 24
Le roban computadora con su tesis en El Guanaco y está desesperada por recuperarla
-
IMÁGENES SENSIBLES
Video: hincha de Boca cayó desde la segunda bandeja y quedó enganchado en un alambre de púas
-
este domingo
La cancha de Villa Mitre, sede de la final por un ascenso al Federal A
-
Entraron a Solares Norte
Importante robo en una casa de un barrio cerrado