WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Había sido denunciado hace 2 años

Detienen a un comisario bahiense por abuso sexual

Gabriel Miguel Zamora prestaba funciones en la Delegación de Inteligencia Criminal. Fue denunciado por tres mujeres policías por tocamientos.

El Comisario Inspector Gabriel Miguel Zamora, quien prestaba funciones en la Delegación de Inteligencia Criminal de Bahía Blanca, perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue detenido en las últimas horas acusado de abuso sexual.

Zamora quien durante dos años fue titular de la Policía Comunal de Monte Hermoso había sido separado de su cargo en noviembre de 2019, luego de que varias mujeres policías se comunicaran con diferentes medios de la ciudad para mencionar que habían sido víctimas de tocamientos por parte de este comisario en las oficinas ubicadas en Avenida Alem 836

Fuentes judiciales mencionaron que el ex comisario está acusado de haber efectuado tocamientos en las partes íntimas de tres mujeres policías que trabajaban bajo sus órdenes, dentro del ámbito laboral.

La detención fue solicitada por la Fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14, y hecha efectiva en las últimas horas por personal de la Policía Federal por orden del juzgado de Garantías N°3.

Lo más leído