WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Construcción clausurada

Monte: cortan una calle en Costanera por un edificio en peligro de derrumbe

La obra privada está ubicada entre las calles Chaco y Luzuriaga. Desde el Municipio indicaron que “actuó inspección general paralizándola e intimando a presentar en la Municipalidad un informe técnico y plan de remediación”.

Un edificio en construcción ubicado sobre la Costanera de Monte Hermoso que se encuentra en muy mal estado y con peligro de derrumbe, obligó a las autoridades a cortar el tránsito por el sector.

La obra privada se ubica entre las calles Chaco y Luzuriaga, bajo el nombre “Reis, Mar y Playa”. Se puede observar que la estructura de los balcones ha cedido y está sostenida por unos postes de madera.

Por ello, a modo de prevención, el Municipio procedió con la interrupción de la circulación en las mencionadas calles.

“No es un tema municipal esto, lo que hicimos fue tomar cartas en el asunto. Se clausuró la obra, se cercó la cuadra y ahora vamos a esperar a que mañana presente el informe el profesional de turno viendo bien cuál es el inconveniente, para a partir de ahí tomar las decisiones”, le comentó a LA BRÚJULA 24 el intendente de la localidad, Alejandro Dichiara.

En este mismo sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Fernández, explicó que “actúo inspección general paralizando la obra e intimando a presentar en la Municipalidad un informe técnico y plan de remediación. Aislándola hasta tanto se informe el estado de la misma”.

Lo más leído