WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Paola buedo directora del pami bahía blanca

"Por suerte todos los vacunados están muy bien"

En diálogo con el programa "Hoy También" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, la directora del PAMI local, Paola Buedo, comentó los resultados de la primera jornada de vacunación para adultos mayores en Bahía Blanca.

Al respecto, y sobre el perfil bajo que manejaron para llevar adelante esta acción, la funcionaria mencionó que "queríamos crear el menor impacto posible, para no poner en riesgo la vida de los que viven allí y también por respeto a las familias que no pueden ir a verlos como quisieran".

Sobre cómo fue el proceso, contó: "Ratificamos a través de llamados las inscripciones para recibir las vacunas que tuvimos, y a último momento se sumaron un par de personas más. Estamos muy contentos y orgullosos de lo que pasó".

Al tiempo que confirmó que "por suerte todos los vacunados están muy bien. Ninguno tuvo ningún cuadro. Los monitoreamos y estuvo todo muy controlado. A algunos les dio un poco más de fatiga, pero nada más".

Por último mencionó que "desde PAMI central nos pidieron que seamos democráticos y también hagamos vacunaciones en la región, por lo que ya estamos preparando próximas intervenciones".

Lo más leído