Noticias B
El municipio acusa al Club de Golf de "secar" al Parque de Mayo
La comuna prepara una denuncia. El líquido que debería abastecer al riego del principal espacio verde de la ciudad, queda retenido.

En tiempos donde la crisis hídrica se convirtió en uno de los principales temas que ganaron la agenda de la ciudad, cada noticia vinculada con el agua despierta la atención de los bahienses.
En los últimos días, el municipio de Bahía Blanca descubrió una maniobra que compromete a las autoridades del Club de Golf Palihue y que tendrá derivaciones judiciales, en el marco de una denuncia que dará que hablar.
Descubrieron una conexión que estuvo habilitada y toma agua del Arroyo Napostá para un lago artificial. Sin embargo, parte del caudal que debe regresar al Parque de Mayo a través de una acequia para riego, está obturada.
Como consecuencia de esta situación, la comuna realizará la denuncia formal administrativa ante el gobierno bonaerense, al detectar que por esta situación el Parque de Mayo "se está secando".
Cabe recordar que días atrás se reportó una importante mortandad de peces en el lago del principal espacio verde de la ciudad y algunos lo atribuyen a esta anomalía.
- Noticias B21 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- El Tiempo21 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias A17 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Espectáculos16 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Uncategorized19 horas ago
La Selección juega un amistoso a beneficio del hospital Penna
- Noticias A14 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada B12 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Destacada C9 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad