WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló tuma

“Yo pongo las manos en el fuego por Abaurre”

El presidente de Olimpo analizó de la salida del DT, a quien se lo acusa de pedir favores sexuales a cambio de titularidades: “Si pasó, es muy grave”.

El presidente de Olimpo, Ángel Tuma, se expresó en las últimas horas con relación al escándalo que envuelve al ahora ex director técnico, Alejandro Abaurre, quien habría renunciado a su cargo luego de que sus dirigiros se plantaran y le pidieran que se vaya a raíz de la acusación en la que se menciona que pedía favores sexuales a cambio de titularidades.

“Abaurre no terminó con buena relación con el plantel. Hubo una discusión con ellos y el preparador físico se puso de lado de los jugadores, es increíble. Después de eso la relación quedó rota”, mencionó Tuma, en diálogo con el programa Super Mitre Deportivo.

Además, el doctor sostuvo que “nos reunimos con él y nos dijo que tiene cosas importantes que tiene que resolver en Mendoza”.

Por último, se expresó con respecto a la información dada a conocer por este medio: “No entiendo el motivo por el cuál se lo quiere ensuciar. Pongo las manos en el fuego por él. Son todos rumores de lo que se habla. Si pasó, es muy grave”.

Lo más leído