en instagram
Mirá el tierno video de Abel Pintos junto a la hija de su pareja

Abel Pintos generó una gran ternura entre sus seguidores de Instagram al compartir un video que armó con fotos junto a Guillermina, la hija de su pareja, Mora Calabrese.
El álbum de cinco fotos hecho video y musicalizado con el tema Golden, de Harry Styles.
“Que suerte la mía ser parte de tu vida! La 1”, fue el epígrafe del posteo del cantante, que remató con un tierno corazón. Guillermina tiene 8 años y es fruto de una relación anterior que tuvo Calabrese.
En octubre pasado, la pareja tuvo a Agustín, su primer hijo juntos. El niño nació en Chaco, provincia natal de Mora y donde están viviendo actualmente.

“(La paternidad) a mí me provoca una sensación de libertad. No hace mucho tiempo me preguntaban al respecto de la libertad y yo decía que no es una única cosa, que es una sensación. Y la paternidad para mí viene a ser uno de los símbolos de la libertad”, le dijo Abel Pintos a Infobae.
Abel y Mora se conocieron después de un show que el cantante dio en octubre de 2013 en Resistencia, la capital chaqueña. Desde el flechazo, no se separaron más y comenzaron una relación que, por mucho tiempo, se mantuvo en el más hermético de los secretos.

Fuente: Primicias Ya.
-
Sesquicentenario y castelli
Alarma por el incendio de un camión cargado con metanol
-
fue detenido
"Te voy a matar", le dijo y le dio dos puntazos en la espalda
-
barrio Anchorena
Voraz incendio en una casa: un bombero terminó en el hospital
-
en el penna
Continúa grave el nene de cuatro años que se accidentó con la amasadora
-
por las redes sociales
Alberto Fernández pidió no movilizarse el primero de marzo
-
desde hoy
Habilitan la reapertura de los salones de fiestas y catering
-
En la Ruta 2
Pablo Cavallero, exarquero de la selección, atropelló y mató a un hombre
-
no hubo detenidos
Allanamientos en Tornquist y San Andrés de la Sierra por una causa de pornografía infantil