WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reconocida locutora

Nora Perlé, en La Brújula 24: “En Reta ocurren cosas que antes no sucedían”

La popular conductora radial pasa sus vacaciones en la vecina localidad balnearia hace más de 15 años. Contó sus sensaciones luego del descontrol del último fin de semana.

Las múltiples acciones judiciales que por estas horas se vienen realizando desde el fin de semana en Reta pusieron a la vecina localidad balnearia en los primeros planos de los medios nacionales, luego de una serie de incidentes que se produjeron en la zona de Médanos y, posteriormente, en la sede del Destacamento Policial.

Nora Perlé es la locutora histórica de Radio Mitre. Una voz que marcó a generaciones, tan inconfundible como cálida. Desde la playa ubicada en el partido de Tres Arroyos y en diálogo con LA BRÚJULA 24 sostuvo que: “Estoy aquí pasando mis vacaciones. Este año las prolongué porque como salgo al aire por teléfono pensaba: por qué me voy a encerrar en mi departamento de Buenos Aires”.

“Me enteré por los medios. Lamento horrores esto que pasó. Me contaron que en los últimos tiempos están sucediendo cosas que jamás habían ocurrido en Reta. Mi marido, hace 16 años atrás cuando llegamos, sintió pudor de dejar el auto en la calle y cerrarlo con llave”, recalcó Perlé, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Asimismo, sostuvo que “aquí siempre se dejaba todo abierto, con gente buena y pueblerina, pero en los últimos tiempos pasan situaciones dolorosas. Para mi siempre era un lugar paradisíaco, lleno de honestidad”.

“Reta era un lugar dibujado en la mente de uno, por eso vinimos a desenchufarnos de todo. Mi hija y mi yerno, que es pescador amateur, pasaron por aquí de milagro buscando una costa. Y me comentaron que era el lugar para nosotros”, enfatizó la popular locutora.

Por último, ponderó el lugar, recordando cómo llegó a construir su segunda residencia: “Alquilamos en dos vacaciones y luego mi marido me convidó con la compra de un terreno, donde edificamos nuestra casita llena de plantas y flores”.

Lo más leído