WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo perseguían dos perros

Cruzó Colón sin mirar, lo atropellaron, pero resultó ileso

Ocurrió sobre las 23, a la altura del 2200 de la avenida. Un auto que circulaba a baja velocidad llegó a frenar justo a tiempo. Pese a terminar sobre la trompa del vehículo, el perseguido peatón resultó ileso.

foto de archivo

Un joven de 18 años tuvo la rapidez y la suerte de su lado. Sobre las 23, mientras caminaba por Avenida Colón al 2200, de la oscuridad salieron dos perros enfurecidos, los cuales comenzaron a correrlo.

El joven fue más veloz que ellos, pero en su intento por escapar, cruzó la arteria principal sin ver si venían autos. Allí es donde entró la fortuna.

Un vehículo circulaba a baja velocidad y cuando el perseguido se le apareció de golpe, tuvo la suficiente reacción como para pisar el freno y evitar una tragedia. Si bien terminó sobre la trompa del coche, resultó ileso.

Un llamado al 911 alertó de la situación. Tanto la guardia de Defensa Civil como una ambulancia del SIEmPre se hicieron presentes y constataron que el chico se encontraba en perfecto estado de salud, más allá del susto que lo vivido le generó.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el alboroto de la frenada y el posterior arribo de los socorristas, espantó a los perros.


Lo más leído