WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rompió la maldición

Atlas cumplió su sueño y ascendió a la C por primera vez en su historia

Se impuso por 2 a 0 ante Deportivo Paraguayo en la final del Reducido de la D. La alegría de un club que nunca dejó de luchar.

Atlas logró el primer ascenso de su historia y jugará en la Primera C, tras imponerse este sábado por 2 a 0 sobre Deportivo Paraguayo en la final del Reducido de la D, que determinó el acompañante del campeón Claypole.

Pese a las fuertes lluvias de toda la jornada, el encuentro pudo disputarse en el estadio de Almirante Brown, a puertas cerradas, donde el elenco dirigido por Néstor Retamar resultó ganador gracias a los goles de Gonzalo Valenzuela, a los dos minutos del primer tiempo, y de Nicolás Pérez, a los cinco del segundo.

Por su parte, el conjunto dirigido por Fabián Cabello sufrió la expulsión de Enzo Gómez Martínez, a los 29 minutos del complemento, cuando el partido ya estaba 2 a 0.

De este modo, la institución de General Rodríguez, fundada el 17 de agosto de 1951, jugará por primera vez en su historia la cuarta categoría del fútbol local.

Atlas venía de ganarle 1-0 a Defensores de Cambaceres en cuartos de final del Reducido y luego superó por penales a Liniers por 6-5. en semifinales. “Esto es el fruto de un gran trabajo colectivo. Este ascenso representa el sacrificio de jugadores que somos trabajadores, porque hay que parar la olla con otra tarea en esta categoría. Estamos felices por lo que logramos”, dijo Nicolás Pérez, autor del segundo gol, a la señal DirecTV.

Fuente: TN


Lo más leído