WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Puntos de inscripción para recibir la vacuna: "Es un hecho trascendental para la ciudad"

Foto Urbana

La senadora provincial del Frente de Todos por la Sexta Sección electoral, Ayelén Durán, destacó esta mañana la puesta en marcha del plan "Buenos Aires Vacunate", que busca garantizar el acceso de toda la población a la inmunización.

Tal como informó ayer La Brújula 24, se trata de 40 puntos de ayuda que funcionarán entre las 9.30 a 13.30 horas en diferentes instituciones de la ciudad, las cuales voluntariamente se sumaron a la iniciativa.

"En todo el territorio hay un montón de personas con dificultad de acceso y queremos que todos lo tengan. Creíamos que una vez más, desde el Estado, pero en red con las instituciones que cumplen un rol fundamental, había que hacer esta jornada para aquellos que quieran acercarse a la mesa y saber cómo inscribirse", destacó Durán en el programa "Hoy También".

Y agregó: "Es para asistir en todo lo que tiene que ver con lo tecnológico. Lo que se complica mucho, además en este contexto de pandemia, es el acceso a los datos. Por eso necesitamos que en todos los sectores más vulnerables haya de estos puntos". 

"Es un hecho trascendental para la ciudad, es para destacar el trabajo de todas las instituciones que han venido trabajando mucho a lo largo de la pandemia", aseveró.

Quienes se acerquen a los diferentes puntos de atención, deberán hacerlo con su DNI y respetando el uso de barbijo. Región Sanitaria I dispondrá en cada lugar de alcohol en gel y otros insumos que aseguren una jornada bajo los protocolos activos.


Lo más leído