WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por el coronavirus

Empeoró el estado salud de Carmen Barbieri: está en coma inducido

El estado de salud de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada por su contagio de coronavirus, empeoró en las últimas horas y este sábado se informó que se encuentra en coma inducido.

La actriz argentina está internada en la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, y fue su hijo Federico Bal quien en las últimas horas informó sobre las complicaciones en el cuadro. El joven pidió rezos por su madre.

Este sábado por la mañana, Marcelo Polino confirmó en su programa de Radio Mitre que la histórica bailarina había pasado al coma farmacológico: "Hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada”, dijo.

Ante las nuevas informaciones, Polino se sumó al pedido que horas atrás había hecho Bal para que encomienden la salud de su madre a las deidades: "Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega".

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero, cuando comenzaron las primeras complicaciones en su cuadro de salud. Se cree que el contagio se produjo en las reuniones de producción de Master Chef Celebrity, en el que iba a participar.

Fuente: Filo News

Lo más leído