WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los detalles

La Municipalidad elabora un plan de ayuda a vecinos afectados por la falta de agua

Esta mañana, en la previa de la reunión de la Mesa de Gestión de Agua que se iba a desarrollar en el Concejo Deliberante, de la cual participaron referentes políticos, de ABSA y vecinos, el que se despachó en twitter sobre el problema que afecta a miles de bahienses fue el secretario de Gobierno Pablo Romera.

En su descargo, el funcionario le apuntó a la prestataria. Dijo que "ABSA tiene que hacerse cargo de la crisis" y "no cobrar el servicio que no brinda", entre varios otros conceptos. Y además, anticipó que la Municipalidad sumará un "programa propio" de ayuda a damnificados por la falta de agua.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, en Alsina 65 se está analizando poner a disposición la estructura de Políticas Sociales y Delegaciones, repartir agua en los lugares más necesitados, y poner las partidas municipales a disposición para la compra del recurso.

"Vamos a usar nuestros camiones cisterna para llenar tanques en los barrios", explicó una alta fuente consultada por este medio. Y señaló que le pedirán ayuda también al Ejército.


Lo más leído