Noticias B
Mirá el video del impactante accidente entre dos motos en Villa Rosario
La cámara de seguridad de un domicilio captó la secuencia en la que se observa un tercer vehículo esquivando milagrosamente el impacto.
Una cámara de seguridad domiciliaria ubicada en la esquina de Saavedra y Maestro Piccioli captó el momento exacto en el que dos motos chocaron con inusitada violencia, dejando como saldo tres heridos, uno de ellos de gravedad.
En la secuencia del hecho de tránsito ocurrido en Villa Rosario se observa que un tercer vehículo de similares características a los involucrados logra esquivar la colisión por centímetros.
Cabe recordar que en la Mondial 200 c.c., circulaba Alan Carrasco, de 18 años, quien terminó con varios golpes, pero consciente e internado.
En la otra, una Guerrero 110 c.c., viajaban dos menores de 15 años. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Penna , en estado desesperante por un fuerte traumatismo de cráneo. El restante ocupante presentaba posibles fracturas.
Mirá el video
- Noticias B21 horas ago
Secuestran 120 kilos de carne en mal estado de un comercio
- Noticias B19 horas ago
Un hombre murió al volcar con su auto cerca de Villa Iris
- Amo Viajar23 horas ago
El balneario olvidado que se convirtió en la joya de la Costa Atlántica este verano
- Noticias A24 horas ago
"Es importantísimo que salga a la luz todo lo que hizo Herrero plantando pruebas en todo el país"
- Deportes22 horas ago
Dolor en River y la Selección Sub-20: se confirmó la grave lesión de Ruberto
- Espectáculos18 horas ago
El tatuaje que se hicieron el marido de la bahiense Vero Lozano y Johnny Depp para sellar su amistad
- Deportes20 horas ago
Importante club de Inglaterra pagaría una cifra millonaria por Lautaro Martínez
- Noticias B22 horas ago
El Gobierno asegura que aumentos de energía estarán en línea con la inflación