WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fin del encierro

Guido Pella terminó su aislamiento en Australia: 13 hisopados en 15 días

El bahiense permaneció durante dos semanas en su habitación de hotel por riesgo de contagio de coronavirus. El primer Grand Slam de la temporada se jugará del 8 al 21 de febrero.

El tenista argentino Guido Pella confirmó este viernes el final de su aislamiento impuesto por la organización del Abierto de Australia, luego de que en el arribo de las distintas delegaciones de tenistas y sus grupos de trabajo a Melbourne se detectaran casos positivos de coronavirus, allá por el sábado 16 de enero.

De esta manera, el bahiense celebró la libertad alcanzada luego de 13 días de encierro en los que su cuarto de hotel pasó a ser todo su mundo. Allí dormía, comía, se entrenaba, intentaba despejarse y allí realizaba todas las tareas de cada día ante la terminante prohibición de salida en un segmento de tiempo en el que se sometió a 13 hisopados, todos los cuales dieron negativo y aún así no le permitieron asomarse siquiera al pasillo del hotel.

Pella será uno de los argentinos que participarán en el cuadro principal del Abierto de Australia junto con Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero y Federico Coria. En la ronda clasificatoria jugarán Renzo Olivo, Guido Andreozzi, Facundo Mena, Facundo Bagnis, Francisco Cerundolo, Marco Trungelliti y Andrea Collarini.

La estricta cuarentena llevada a cabo en el Abierto de Australia ultima sus últimos días después de que los primeros jugadores abandonaran las habitaciones de hoteles habilitados para cumplir con ella y para el domingo se espera un total de 500 jugadores de vuelta a la normalidad.

Rafael Nadal, Novak Djokovic y Dominic Thiem, así como Serena Williams, Naomi Osaka y Simona Halep, abandonaron el hotel cuarentena de Adelaida (Australia) y fueron parte de esa primera tanda de jugadores en retomar la rutina.

Fuente: TN

Lo más leído