WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Ataque de la Rottweiler: “Mi nene ahora tiene 80 puntos en la pierna”

Lo explicó la mamá del chiquito que fue brutalmente agredido por una perra en la plaza del barrio Palihue. “Ahora veremos qué nos dice el traumatólogo”, refirió.

Las heridas en el cuerpo del menor.

Solange, la mamá del chiquito que está internado en el Privado del Sur como consecuencia de las heridas sufridas a raíz del ataque de un Rottweiller en la plaza del barrio Palihue, contó esta mañana cómo evoluciona el menor.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer explicó que “mi hijo descansó bien anoche, y empezamos con las curaciones de las heridas. En una sola, la de la pierna, tiene 80 puntos. Esa es la complicación más grande, y me dijeron los médicos que va a ser imposible sacárselos estando consciente, por eso cuando sea el momento requerirá atravesar otra anestesia general para que no sufra tanto”.

“En todos los lados del cuerpo tiene puntos, es difícil porque es muy chiquito”, contó Solange.

Y agregó: “Todavía no puede caminar porque no apoya la pierna, hoy vamos a ver qué nos dice el traumatólogo, si necesita algún tipo de soporte o muleta”.

Por su parte, ella, que también sufrió embates del animal que es propiedad del dirigente Dámaso Larraburu, señaló que “ayer me pude atender en el HAM, a mí la perra me mordió en el mismo lugar y me desgarró el músculo. Para esto me dieron la bota semi rígida y muletas”.

Esta es la pierna, hoy, de Solange.

Es importante mencionar que pasado el mediodía, Solange se volvió a comunicar con LA BRÚJULA 24 y avisó que el niño ya fue dado de alta.

Lo más leído