WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Fin del sueño: Villa Mitre quedó eliminado por penales

Después de ir ganando durante todo el partido, al cuadro bahiense se lo empataron de penal en tiempo de descuento. Como ante Güemes, los penales lo condenaron.

Después de estar arriba 1-0 a lo largo de todo el partido, en un abrir y cerrar de ojos Villa Mitre se quedó con las manos vacías, y la ilusión de regresar a la segunda categoría del fútbol argentino se esfumó.

A los 40 segundos del primer tiempo, cuando apenas habían pasado un par de toques, Maximiliano Tunessi abrió la cuenta para el elenco bahiense. Con un puñado de situaciones de gol y varias tarjetas, el primer tiempo pasó rápido.

Ya en el segundo, poco a poco el trámite fue entrando en un ritmo vertiginoso. El mediocampo pasó a ser una mera zona de transición, y ante cada ataque desperdiciado por el tricolor, la esperanza del Deportivo Madryn por llegar al empate se mantuvo intacta.

Fue así que en tiempo de descuento, un centro a media altura que llegó al área de Villa Mitre fue despejado claramente con el brazo por parte de Víctor Manchafico, llevando al árbitro del encuentro a pitar penal. La situación fue tan clara, que ni reclamos generó.

Desde los 12 pasos Emiliano López no desperdició la chance, y el partido pasó a la definición por penales.

A suerte y verdad, Villa Mitre comenzó pateando, y fue esa ejecución inicial desde los pies de Herrera la que comenzó a condenar el destino tricolor. Pablo Lencina le tapó el tiro contra su palo izquierdo, y al momento de patear el visitante, López no perdonó.

La última ilusión para el bahiense llegó con el tercer turno del cuadro chubutano, dado que Torres la tiró por arriba del travesaño. De todas maneras la esperanza duró muy poco, ya que acto seguido Leo Torres disparó sin fuerza, a media altura y sobre el centro del arco, siendo fácil de parar para Lencina.

Fabricio Elgorriaga la clavó al ángulo para el elenco de Madryn, Nicolás Del Grecco facturó para el anfitrión, y en la última ejecución de la serie José Michelena tuvo nervios de acero para darle la clasificación al patagónico.

Así, con dos series de penales en pocos días donde la suerte le fue esquiva, Villa Mitre forzosamente tuvo que ponerle punto final a su ilusión.

Lo más leído