WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En coma inducido

Punta Alta: está grave la otra víctima del incendio en el que murió una anciana

Mariana Arriondo, de 30 años, se encontraba acompañando a la mujer que terminó falleciendo. Su estado de salud es delicado, presenta quemaduras en un 70% de su cuerpo.

La cuidadora de la anciana fallecida en un incendio ocurrido ayer en Punta Alta, se encuentra en muy grave estado de salud después de haber sufrido quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Se trata de Mariana Arriondo, de 30 años, quien al momento en que se desató el fuego se encontraba acompañando a la mujer de 89 años que terminó perdiendo la vida.

Según informa el portal LU24, fuentes policiales indicaron que Arriondo se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Naval.

En ese sentido, señalan que su estado es muy delicado, está en coma inducido, asistida con respirador mecánico y con quemaduras en un 70% de su cuerpo.

El incendio tuvo lugar el domingo por la mañana en una vivienda ubicada en Murature y Rosales. El fuego se produjo en una de las habitaciones de la edificación, sobre la parte posterior a un local de ventas de verduras y se habría originado producto de un desperfecto eléctrico en un ventilador.


Lo más leído