WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se dijo en La Brújula 24

Un enorme panal de abejas preocupa a los vecinos: “Es impresionante la cantidad”

El enjambre está ubicado en la esquina de Vieytes y Pablo Acosta.

Una bahiense denunció que tanto ella como sus vecinos temen por un enorme panal de abejas que está ubicado en la esquina de Vieytes y Pablo Acosta.

Aunque al parecer son inofensivas si no se las molesta, el problema radica en que cada vez son más y más las integrantes. Además, el enjambre está a una altura que representa un peligro para quienes pasan por el sector.

“Todos los veranos pasa lo mismo, yo vivo ahí a unos 40 metros. Años anteriores hemos llamado varias veces al Municipio y nunca nos dieron una respuesta”, comentó Claudia, la vecina que hizo el reclamo en diálogo con el programa Nunca es Tarde.

Y continuó: “Está a una altura de 2,80 o 3 metros es un terreno baldío, bastante sucio, y pasa mucha gente por el lugar”.

El panal se encuentra precisamente sobre un poste de cemento que sostiene el tendido eléctrico. “Generalmente aparecen a principio de diciembre. Yo calculo que la reina debe estar adentro. Es impresionante la cantidad que hay”, indicó la vecina.

Y finalmente remarcó que “gracias a Dios nunca paso nada, si no se las molesta no hacen nada, pero circula mucha gente por el lugar”.

Lo más leído