WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fueron al municipal y el penna

Llegaron mil vacunas de la segunda dosis

Fueron repartidas en partes iguales entre ambos hospitales. Las mismas serán aplicadas a partir de los próximos días al personal de salud.

Una partida de vacunas rusas correspondientes a la segunda dosis llegó esta mañana a la ciudad, en el marco de la lucha contra el coronavirus, el día en que se cumplen diez meses de la declaración de la cuarentena, la cual había sido decretada por el presidente Alberto Fernández, a raíz de la pandemia.

Desde el Hospital Municipal, la novedad fue confirmada por la doctora Graciela González Prieto, quien sostuvo que “Antes de las 9 de la mañana arribaron 500 unidades. Están guardadas y custodiadas en el vacunatorio dispuesto”.

En esa misma dirección, González Prieto aseguró que “se comenzará la aplicación el 29 de enero, siguiendo el listado que proporcionó el Ministerio de Salud de la Provincia”.

Por su parte, la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmó que en el transcurso de la mañana, el Hospital Penna también recibió la misma cantidad de vacunas para inocular a su personal.

Así, ya son 2050 las dosis que llegaron a la ciudad desde que comenzó su distribución, de las cuales 950 están en el Municipal y las restantes en el nosocomio provincial.

Lo más leído