WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se dijo en La Brújula 24

Carlos Herrera: "Sufrimos fallos injustificables para cualquiera, fue alevoso"

El delantero de Villa Mitre, Carlos "Falucho" Herrera, habló en LA BRÚJULA 24 luego de la derrota en la final del Torneo Federal A frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero, que estuvo cargada de fallos polémicos en el arbitraje.

"Ayer quedó a la vista todo, la verdad que no pensé que iba a ser tan contundente la terna contra nosotros. Así y todo lo pudimos empatar. En los penales, ellos los ejecutaron mejor que nosotros", comentó Herrera en diálogo con el Deportivo 24.

"Nos vamos con la frente en alto porque dejamos todo adentro de la cancha", afirmó.

Y continuó: "Sufrimos fallos injustificables para cualquiera, fue alevoso.
Nos queda la bronca, pero hay que dar vuelta la página y cambiar el chip".

Respecto a la jugada puntual en la que pareció haber penal sobre Jara y no fue interpretado así por el árbitro, "Falucho" señaló: "He estado en equipos más de las inferiores y hemos ido a canchas más complicadas donde tenían también sus antecedentes, pero nunca vi algo como ayer".

"Se va a hablar dos o tres días y después queda todo en la nada. Todos sabemos lo que pasó el año pasado con San Jorge de Tucumán", recordó.

Y subrayó: "Yo creo que ayer mataron y robaron la ilusión de los hinchas. Si jugábamos cinco minutos más lo ganábamos".

"Tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, no nos podemos lamentar más. Obviamente que duele y da bronca" reflexionó el delantero con la mirada puesta en el próximo desafío.

El tricolor volverá a jugar --seguramente el sábado-- en El Fortín de Maipú y Necochea frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, por los cuartos de final.



Lo más leído