WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En una confrontación

Detienen a un joven por herir a un hombre y agredir a una embarazada

Ocurrió en la madrugada del domingo, en calle Pirovano al 3600. El imputado fue identificado como Maicol Agustín Martínez (20) y trasladado a la sede policial de Villa Harding Green.

La policía detuvo esta madrugada a un joven que en medio de una confrontación agredió a una embarazada de 7 meses y le produjo una herida cortante a un hombre.

El hecho tuvo lugar pasadas las 5, en calle Pirovano al 3600. Según fuentes policiales, con información aportada por una testigo, Maicol Agustín Martínez (20) se apersonó en el lugar y en medio de una discusión le provocó a Andrés Díaz (23) una herida cortante en el antebrazo, mientras que a Brenda Sotelo, quien cursa un embarazo, la arremetió tirándola al suelo.

Según se pudo saber, no hay parentesco entre los involucrados, pero en el lugar se encontraba la expareja de Martínez y allí se habría generado una pelea que derivó en la agresión.

A raíz de tareas investigativas, los efectivos pudieron dar con el imputado en calle Gambaretes al 3600. Al interceptarlo el joven se resistió arremetiendo contra los uniformados, pero lograron reducirlo y procedieron con su detención.

Martínez finalmente quedó alojado en la sede policial de Villa Harding Green. Interviene la UFIJ N°15.

Lo más leído