WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En San Juan

Boca y Banfield definen al ganador de la Copa Maradona

Para el equipo de Miguel Russo se trata de un premio consuelo después de la frustración vivida ante Santos, y para los del Sur representa una chance histórica.

Boca Juniors definirá ante el sorprendente Banfield la Copa Diego Armando Maradona en busca del título número 70 de su historia, como revancha de la reciente eliminación en las semifinales de la Libertadores ante Santos de Brasil.

La televisación estará a cargo de TNT Sports y Fox Sports Premium, con una especial producción de la empresa Torneos, que dispondrá 17 cámaras y una nueva tecnología gráfica para el análisis de las jugadas.

Si persistiera el empate al término de los 90 minutos reglamentarios, el título se definirá con tiros desde el punto penal y su ganador obtendrá la clasificación a la Copa Libertadores 2021 con la plaza Argentina 2.

En caso de ser Boca, que ya está clasificado para la próxima competencia sudamericana de clubes por ser campeón de la Superliga 2019/20, el beneficiado será Defensa y Justicia, aunque si el equipo ganara la Sudamericana en curso, el que accederá a la Libertadores será San Lorenzo.

El significado de la Copa Maradona varía según dónde su ponga el foco. Para Boca se trata claramente de un premio consuelo después de la frustración vivida ante Santos, y para Banfield representa una chance histórica de bordar la tercera estrella a días de festejar sus 125 años de vida.

Fuente: Página 12


Lo más leído