WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ante güemes

Villa Mitre va por toda la gloria y el tan soñado ascenso a la Primera Nacional

Se acabó el tiempo para las palabras. Uno de los representantes de la Liga del Sur en la tercera categoría del fútbol argentino buscará subir de categoría y repetir lo logrado en 1999 y 2006.

Villa Mitre y Atlético Güemes de Santiago del Estero se cruzarán a partir de las 17.10 en cancha de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz y con televisación en directo de la señal DeporTV.

En caso de que se produzca una igualdad en los 90 minutos, la definición llegará a través de tiros desde el punto del penal. Cabe recordar que por esa misma vía y en el marco de la Reválida, Olimpo quedó al margen ayer como local frente a Sportivo Las Parejas (tras igualar 3 a 3) y Sansinena cedió 2 a 0 ante Chaco For Ever como visitante.

El "tricolor" se adjudicó la sección Sur, con 12 puntos, luego de empatar en la última jornada con Huracán Las Heras de Mendoza (2-2) y beneficiarse con la caída de Olimpo de Bahía Blanca ante Juventud Unida Universitario de San Luis (0-2), durante la última jornada de la etapa clasificatoria.

Su rival de esta tarde se consagró ganador de la zona Norte, con 15 puntos, con nítida ventaja sobre Central Norte de Salta (10) y Chaco For Ever y Douglas Haig de Pergamino (9).

Formaciones

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz y Fabián Dauwalder; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Leonel Torres; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi. DT: Carlos Mungo.

Güemes: Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.


Lo más leído