WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Postales de Instagram

Así disfruta Manu Ginóbili sus vacaciones en Monte Hermoso

La leyenda del básquet descansa en la vecina localidad y publicó en sus redes sociales fotos en bici, de sus hijos, sus padres y más.

Manu Ginóbili pasa las vacaciones junto a sus padres, su mujer y sus hijos en su balneario favorito, Monte Hermoso. Leyenda del básquet, retirado hace dos años después de una brillante carrera, ahora disfruta del tiempo libre fiel a su estilo.

Fotos de @manuginibili

"Primera pedaleada en la playa fue un éxito! 25 km. Se vienen varios más si el clima y mareas acompañan", escribió en Twitter. La bicicleta y el tenis son los dos deportes con los que está experimentando. Sus seguidores no tardaron en escribirle y él respondió varios mensajes.

Por ejemplo, @Jerebeam le sugirió que hiciera Monte - Pehuén sobre ruedas. "Serán unos 30 km ida y vuelta. Y de paso te chusmeás las huellas", propuso. "Es una opción. Dudo que se pueda pasar. La huellas están protegidas", le contestó Manu.

Manu junto a Tim Duncan.

@AdrianBravo1966 le preguntó por otra leyenda de los Spurs. ¿Duncan te largo solo? "No quiso venir a Arg, che… se jode". respondió en este caso Ginóbili.

Otro usuario lo invitó a pedalear en Puerto Madryn y sus senderos. "Madryn SIEMPRE es una opción! Abrazo", contestó Manu.

Los tres hijos de Manu disfrutan del atardecer de Monte Hermoso.

Desde los Estados Unidos, otro seguidor le escribió en inglés: "Probablemente podrías ir sin casco a la playa, sin autos y con mucha arena suave". La respuesta de Manu: ¡¡Y tan caliente !! El problema es llegar a la playa... Probablemente me lo salte para la próxima".

Cuando publicó las fotos de sus padres, @dmanfionqn le escribió: "Yo quiero una así de vos y Many Orono". "Sería más o menos igual pero con distintos sombreros! Jeje", contestó Manu, que acompañó la foto con esta frase: "Mis viejitos lindos y la playa!".

Eso sí, pese a que en muchos de los mensajes tratan de sacar algún dato o alguna pista de donde está, no suelta prenda. Muchos recuerdan la anécdota del verano pasado, cuando una señora se cayó en un médano del balneario bonaerense y corrió a ayudarla junto a Pepe Sánchez, otra gloria del básquet bahiense, también oro olímpico como él.

Fuente: Diario Río Negro

Lo más leído