WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A de Italia

Con Lautaro, Inter perdió en Roma una buena chance de acechar al Milan

El Neroazzurro igualó 2 a 2 por la fecha 17 en la capital y no pudo cumplir con el objetivo de quedar a un punto del único líder.

Roma e Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en un cruce entre tercero y segundo clasificado, respectivamente, y el Milan reforzó así su liderato.

Los goles del eslovaco Milan Skriniar y del marroquí Achraf Hakimi, exmadridista, remontaron para el Inter un tanto inicial de Lorenzo Pellegrini, pero un cabezazo de Gianluca Mancini en el 86 supuso el 2-2 y decretó el sexto empate consecutivo entre el cuadro romanista y el interista.

El Roma, con los españoles Pau López, autor de dos paradas de mérito, y Gonzalo Villar de titulares, fue el primero en marcar. Lo hizo a los 17 minutos, tras sufrir en el tramo inicial, gracias a un derechazo de Lorenzo Pellegrini que sorprendió al meta esloveno Samir Handanovic tras una desviación de Skriniar.

A los 56′ apareció Skriniar, con un potente cabezazo tras un saque de esquina del croata Marcelo Brozovic, para firmar el 1-1 y, once minutos más tarde, fue Achraf, con un espectacular zurdazo entrado por la escuadra, quien subió el 2-1 al marcador.

Saboreaba el triunfo el Inter de Antonio Conte, pero a los 86′ apareció Mancini, quien superó a Handanovic con un gran cabezazo a centro de Villar y le dio un valioso punto al Roma.

Es un empate que mantiene sin variaciones las posiciones de los dos equipos y que beneficia al Milan, líder con tres puntos de ventaja sobre el Inter.

Fuente: MDZ

Lo más leído