WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Olimpo cayó ante Juventud Unida

Villa Mitre empató en Mendoza, quedó primero y jugará la final por el ascenso

El tricolor igualó 2 a 2 ante Huracán Las Heras, con goles de Ramiro Formigo y Alfredo Ramírez. Ahora, deberá esperar al rival de la Zona Norte, con el que disputará el cotejo decisivo para el pase a la Primera Nacional.

Foto: @VillaMitreBB

Villa Mitre empató esta tarde 2 a 2 frente a Huracán Las Heras de Mendoza, como visitante, y logró quedarse con la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A. Ahora el tricolor jugará la ansiada final por el ascenso a la Primera Nacional.

El equipo conducido por Carlos Mungo, abrió el marcador a los 46 minutos del primer tiempo, con un derechazo de Ramiro Formigo. Ya en el complemento, a los 72′, Alfredo Ramírez se encargó de poner en ventaja a la visita.

Pero sobre el final, el local supo dar batalla y a los 77′ descontó Fernando Núñez para el dueño de casa. Pasado unos minutos, precisamente a los 87, apareció Lucas Agüero, para el igualar definitivamente el encuentro.

Sin embargo, la derrota de Olimpo por 2 a 0 ante Juventud Unida de San Luis, le permitió a “La Villa” adjudicarse tranquilamente la final.

Ahora los de Mungo deberán esperar al ganador de la Zona Norte, que se definirá entre Güemes de Santiago del Estero o Chaco For Ever, para disputar el partido que otorgará el pase a la Primera Nacional . El mismo se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El aurinegro no pudo en San Luis

Olimpo cayó ante Juventud Unida de San Luis por 2-0 y se le escapó la oportunidad de pelear la primera final por el ascenso.

Los goles del encuentro los anotaron Santiago Solari, a los 6 minutos del segundo tiempo, y Gabriel Ojeda a los 14′.

Con está derrota, el aurinegro quedó tercero en el Grupo, así está la tabla:

  1. Villa Mitre: 12
  2. Deportivo Maipú: 10
  3. Olimpo: 10
  4. Juventud Unida de San Luis: 8
  5. Huracán Las Heras: 7
  6. Deportivo Madryn: 7
  7. Sansinena: 3

Lo más leído