WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

En sintonía, Olimpo y Villa Mitre consiguieron un enorme triunfo

El aurinegro derrotó por 2 a 0 a Huracán Las Heras logrando así su tercera victoria consecutiva. El tricolor superó por 1-0 a Deportivo Maipú de Mendoza y es el líder de la tabla.

Fotos Twitter: @VillaMitreBB / @Olimpo_Oficial

Olimpo y Villa Mitre triunfaron esta noche de locales, en los encuentros correspondientes a la sexta y anteúltima fecha de la primera fase de la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

El aurinegro mantuvo su buena racha y sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer a Huracán Las Heras por 2-0.

Martín Ferreyra con un zurdazo cruzado puso el 1 a 0 a los 55 minutos, y el segundo tanto fue en contra, lo anotó Giuseponni a los 82′. El encuentro se desarrolló en el Roberto Carminatti, con el arbitraje del corodobés César Ceballos.

El tricolor, por su parte, después de conseguir un histórico triunfo en Madryn la fecha pasada, derrotó hoy por 1 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza.

El único gol del encuentro y que le otorgó la victoria a “La Villa” lo convirtió Maximiliano Tunessi, a los 84 minutos. El partido se disputó en El Fortín con Luciano Julio, de Cipolletti, como juez principal.

Ahora sólo resta una fecha para el fin la primera fase del certamen y conocer qué equipo jugará por el primer ascenso ante el mejor de la otra zona.

En el próximo encuentro, Villa Mitre visita a Huracán Las Heras y Olimpo viaja a San Luis para medirse ante Juventud Unida. Sansinena, por su parte, tiene fecha libre.

Así quedó la tabla de posiciones:

  1. Villa Mitre: 11 puntos
  2. Olimpo: 10
  3. Deportivo Maipú: 7
  4. Deportivo Madryn: 7
  5. Huracán LH: 6
  6. Juventud Unida SL: 5
  7. Sansinena: 3

Lo más leído