WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tragedia en la Ruta 3

“La escena del lugar del accidente era tremenda”

El jefe de la Policía de Patagones contó todo lo que se sabe hasta el momento sobre el choque frontal ocurrido ayer entre Stroeder y Villalonga, en el que murieron cinco personas. “Quizás alguno se distrajo, pero eso todavía no lo sabemos”, refirió.

Foto Villalonga Hoy

Gustavo Martín, Comisario Inspector Jefe de la Policía Comunal de Carmen de Patagones, habló esta mañana con el equipo del programa “Bahía Hoy”, por LA BRÚJULA 24, sobre el trágico accidente ocurrido ayer en la Ruta 3, entre Stroeder y Villalonga, en el que murieron 5 personas

“Ayer, la Estación Policial de Villalonga siendo las 16:45 tomó conocimiento de una colisión frontal ocurrida en cercanías del Parque Eólico del partido de Patagones. Constituido allí, el personal se establece que habían chocado un Peugeot 208 y un Jeep y como consecuencia de ello perdieron la vida 5 personas, quedando un solo sobreviviente, el cual se encuentra internado en Patagones con pronóstico reservado, grave”, remarcó el uniformado.

Y agregó: “Murieron prácticamente en el acto. Ahora estamos en una fecha especial del año, la verdad que fue muy trágico. Un bebé de 6 meses estaba entre las víctimas”.

“Esto es muy reciente, por el momento es todo etapa investigativa. En principio no se aprecia que haya habido otro vehículo involucrado”

Por último, señaló que “cuando uno llega al lugar, la escena de encontrar a las personas fallecidas es tremenda. El lugar es una recta, a lo mejor alguno se puede haber distraído, pero todavía no lo sabemos. Es una imagen muy desgraciada para cualquiera”.


Lo más leído