WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Delfina

Robaba una casa, lo pescaron y le dieron una paliza antes de entregarlo a la policía

Ocurrió sobre las 22. Estaba con dos cómplices aprovechando que la vivienda estaba vacía. Los vecinos los descubrieron. Uno se llevó la peor parte hasta que llegó la ley. Otro fue detenido a las cuadras.

La lluvia y la noche parecían ser cómplices perfectos para los amigos de lo ajeno. O al menos eso pensaron tres malvivientes que sobre las 22 buscaron robar una casa en el barrio Villa Delfina.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, aprovechando que la vivienda de calle Honduras al 2800 estaba vacía, se metieron y rápidamente comenzaron a buscar elementos de valor.

De lo que no se percató el trío de forajidos era que los vecinos ya se habían dado cuenta de todo, y los esperaban afuera.

Cuando los ladrones salieron, los recibió una marea de golpes. Como pudieron dos escaparon a los tumbos, pero el tercero no corrió con la misma suerte.

Un llamado al 911 alertó de la situación y rápidamente personal de la Comisaría Sexta llegó a la escena. Calmando la situación, los efectivos esposaron al delincuente y lo trasladaron a la alcaldía.

Minutos más tarde, y a un par de cuadras de allí, otro de los ladrones terminó cayendo, nuevamente en un trabajo en conjunto entre vecinos comprometidos y la policía.

Ahora los efectivos de la Sexta están tras los pasos del único prófugo que queda, el cual, según le confirmaron a este medio, estaría al caer.


Lo más leído