WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Bahía y Monte Hermoso

Cinco allanamientos y dos detenidos en una causa por venta de droga

Se trata de Facundo González López y Matías Saltari. Los procedimientos se realizaron en Florida al 800, Holdich al 1.500, Estomba al 1.200, Misioneros al 1.800 y en el barrio Las Dunas.

Efectivos de varias comisarías de nuestra ciudad realizaron hoy un total de 5 allanamientos (cuatro en Bahía Blanca y uno en Monte Hermoso), en los que lograron detener a dos personas acusadas de comercializar estupefacientes.

La investigación fue iniciada por la comisaría Séptima durante el pasado mes de junio y tras un procedimiento en la vía pública. A partir de una investigación que incluyó declaraciones testimoniales, fotografías y pericias en teléfonos celulares, se llegó a los operativos que se efectuaron hoy por la mañana en Florida al 800, Holdich al 1.500, Estomba al 1.200, Misioneros al 1.800 y uno en el barrio Las Dunas de la vecina localidad balnearia.

Durante los allanamientos, se detuvo a Facundo González López, de 22 años, y Matías Saltari. González López fue encontrado en Monte Hermoso, mientras que Saltari en el allanamiento realizado en calle Estomba.

En los operativos, donde participó personal de la comisaría Segunda, Cuarta y DDI, también se encontró envoltorios con clorhidrato de cocaína, marihuana y plantas de cannabis, elementos de fraccionamiento y corte, dispositivos de telefonía celular e informática y dinero en efectivo.

Asimismo en el domicilio vinculado a uno de los principales investigados se incautó una carpa indoor con elementos de iluminación y productos químicos para el cultivo de marihuana. Por otro lado, en el domicilio de calle Holdich se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 sin marca visible.

Lo más leído