WhatsApp de Publicidad
Seguinos

14 personas fueron evacuadas

Temporal en Bahía: más de 80 llamados a los números de emergencia

Las fuertes ráfagas de viento y las lluvias dejaron graves consecuencias en distintos sectores de la ciudad.

Después del fuerte temporal que se registró hoy en toda la ciudad y en varios lugares de la región, a nivel local se contabilizó cerca de 80 llamados al servicio de emergencias. El fenómeno climático causó serios inconvenientes y destrozos en distintos barrios de Bahía.

La guardia de Defensa Civil informó que hubo un total de 31 árboles y ramas caídas, 15 postes derribados o inclinados, 19 viviendas inundadas/evacuadas, además de varias calles anegadas, cables caídos, autos varados, entre otros daños.

Incluso los vecinos hicieron llegar a la redacción de LA BRÚJULA 24 las distintas imágenes que registraron calles totalmente inundadas y otras donde el agua alcanzó a ingresar adentro de las casas.

Calle 14 de julio al 3300.
Barrio Tierras Argentinas.

Los voceros indicaron que en Juana Azurduy al 500 debieron ser evacuadas cinco personas y en Tierras Argentinas otras nueve, de cinco viviendas diferentes.

Otra de las consecuencias del temporal tuvo lugar este mediodía en el Paso Vanoli, que obligó a las autoridades a cerrarlo preventivamente por encontrarse colmado de agua.

Trabajaron en los diversos sectores: Defensa Civil, Bomberos central 6 de Septiembre, Alberdi y White; también Parques y Paseos, Tránsito y Desarrollo Social, junto con la Delegación Noroeste, Las Villas, Harding Green y centro.

Lo más leído