WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el premio mayor es de $65 millones

Gordo de Navidad: cuándo es el sorteo en Provincia

Debido al elevado precio de los billetes las compras de los mismos suelen realizarse entre familias enteras, grupos de amigos y compañeros de trabajo.

El Gordo de Navidad es uno de los sorteos más tradicionales y esperados en la Argentina y este 2020 no es la excepción. Debido al elevado precio de los billetes las compras de los mismos suelen realizarse entre familias enteras, grupos de amigos y compañeros de trabajo con la esperanza de obtener el abultado premio. Otra opción más accesible es adquirir una fracción de uno de los boletos. Toda la información sobre cuándo se sortea, cómo se juega y cuánto reparte en premios el Gordo de Navidad en las diferentes loterías de la Argentina a continuación.

Cómo se juega, cuándo es el sorteo y cuánto reparte en premios

La Lotería de la Provincia de Buenos Aires habilitó la venta de billetes del “Sorteo del Bicentenario” desde el 26 de noviembre.

  • Cómo se juega: como en años anteriores, el billete se emitirá por terminal, lo que le permite al apostador elegir cualquier número disponible, en cualquier agencia de la provincia. El ticket se entregará con el porta-billete para proteger al papel térmico del calor y la luz solar.
  • Precio del billete en la PBA: el costo del billete entero es de $3000, mientras que el décimo cuesta $300;
  • Cuándo es el sorteo: sorteo se realizará el 30 de diciembre a las 21 hs;
  • Cuánto reparte en premios: el premio mayor es de $65 millones y el monto total destinado en premios para este sorteo extraordinario es de $131.983.000. Habrá cinco premios mayores, que premian la unidad y los premios estímulos y las aproximaciones hasta la 5ta posición.

El derecho al cobro se hará efectivo a partir del 5 de enero de 2021 y hasta el 1 de febrero de 2021. Los premios dinerarios superiores a $100.000 se pagarán en la sede central del Instituto.

Fuente: La Nación

Lo más leído