WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tensión en el gremio

Quiénes son los detenidos por la toma en la sede de la Uocra

Los siete afiliados atrincherados esta madrugada fueron puestos a disposición de la Justicia. La Policía secuestró un arma calibre 22.

Son siete los detenidos por la toma de la sede de la Uocra en Bahía Blanca, ubicada en Saavedra al 400, los cuales habían ingresado esta madrugada a las oficinas del gremio, causaron destrozos y se atrincheraron hasta que fueron retirados del lugar y trasladados en patrullero en carácter de detenidos.

Se trata de Carlos Ibañez, de 44 años, Juan Barrios, de 56, un sujeto de apellido Tomassetri, de 53, Juan Quesada (67), Néstor Barrenechea (46), Reinaldo Barrios (59) y Víctor Dervez (60).

En el parte policial, además, se dejó explicitado el secuestro de un revolver calibre 22 de entre las prendas de vestir de Dervez.

Cabe recordar que uno de los imputados conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24, y denunció que en el mencionado sindicato de la construcción “existen listas negras, corrupción, droga y se contrata mano de obra de afuera por sobre la de Bahía”.

A su turno, Carlos Boer, delegado normalizador del gremio negó las acusaciones, explicando que por la pandemia, desde marzo hay muy poco trabajo y que de un tiempo a esta parte han logrado erradicar la violencia en el seno de la entidad.

Lo más leído