WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Diego Armando Maradona

River se impuso y superó a Godoy Cruz por 3-1

El Millonario, con la clasificación en el bolsillo, no tuvo inconvenientes para vencer a los mendocinos. Ahora, espera el jueves a Nacional de Montevideo.

River Plate, ya clasificado a la fase Campeonato, venció a Godoy Cruz de Mendoza por 3-1 en el Estadio Libertadores de América, en el marco de la sexta y última fecha de la zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo dominaron el encuentro en la primera etapa y consiguieron adelantarse en el marcador a través de Bruno Zuculini (‘6) y Julián Álvarez (’33). Ya en el complemento, el Tomba descontó a través de Tomás Badaloni (’53), pero un tanto de Lucas Pratto (’69) volvió a darle tranquilidad a la banda.

Desde el arranque, el Millonario jugó con la tranquilidad de tener la clasificación en el bolsillo y no tardó en abrir el marcador a través de un buen anticipo de Bruno Zuculini (‘6). El mediocampista central le ganó a sus marcadores dentro del área y logró cortar la trayectoria de un centro rasante enviado por Fabrizio Angileri desde la banda derecha.

En su afán de igualar el marcador, Godoy Cruz se desorganizó en defensa y River lo aprovechó en los pies de Jorge Carrascal, quien encaró y filtró un pase para Julián Álvarez (’33), que recortó ante un defensor rival y venció a Nelson Ibáñez.

Ya en el arranque de la segunda mitad, la visita se mostró más ambiciosa y consiguió descontar a través de un potente cabezazo de Tomás Badaloni (’53), quien se elevó en el área para cortarle el invicto al arquero que reemplaza a Franco Armani en el torneo local.

Luego de recortar la distancia, el Tomba estuvo muy cerca del empate en un mano a mano en el que Sebastián Lomónaco no logró vencer a Bologna y en otra aproximación interesante de Badaloni.

Sin embargo, en el mejor momento de la visita, Lucas Pratto aprovechó una desatención del conjunto mendocino y definió con comodidad para darle tranquilidad a los locales.

Fuente: Diario Popular


Lo más leído