Noticias B
Las llamas arrasan con una precaria vivienda
Ocurrió a las 5:30 en Pascual De Rogatis al 3400. Al momento del siniestro, la casa de chapa y madera estaba desocupada. No hubo heridos.
Un incendio, que se declaró durante la madrugada de hoy, ocasionó pérdidas totales en una precaria vivienda de chapa y madera ubicada en Pascual De Rogatis al 3400.

El hecho en el que trabajaron bomberos del Cuartel Alberdi, Policía y Defensa Civil tuvo lugar minutos después de 5:30 a escasos metros del ingreso a Villa Harding Green.

Según mencionaron los servidores públicos, cuando se desataron las llamas no había moradores en el inmueble, razón por la cual tampoco hubo que lamentar heridos. Investigan las causas y si se trató de un siniestro intencional.
-
Noticias A18 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C13 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B16 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales18 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized18 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes10 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B15 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes7 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
