WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El clima

Fin de semana largo con aumento en la temperatura

Luego de un viernes fresco en la ciudad, el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, comentó que para mañana se prevé una máxima mucho más alta que la de hoy, que rondará los 30 grados.

En tal sentido, en su informe, el profesional señaló que “con la rotación del viento al sector oeste y con un pequeño componente del norte, va a empezar a subir y la diferencia va a ser muy notable. A la mañana no, pero a la tarde sí”.

En tanto, para el domingo también se espera una jornada muy agradable, con valores de 15 o 16 grados de mínima y superando una máxima de 30. El cielo se mantendrá despejado con viento marcado del noroeste.

Respecto al fin de semana largo, el lunes “puede llegar a ser el día más caluroso con 33 o 34 grados. Habrá viento del noroeste, poca nubosidad y el calor se va a sentir mucho”, destacó el especialista.

En cuanto a las primeras hora del martes, se espera algo de nubosidad e inestabilidad. “Podemos llegar a tener algún chaparrón, alguna tormenta asilada se puede dar”, indició el meteorólogo.

Lo más leído