Uncategorized
Arranque fresco para el jueves, pero con mejoras durante la tarde
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, detalló cómo continuarán las condiciones climáticas de este miércoles. "El resto del día, va a haber que abrigarse un poco" señaló el profesional.
Comparado con los últimos días, la temperatura descenderá notoriamente unos grados menos. El cambio de viento del sector sur generará condiciones mucho más frescas y con menos humedad.
En cuanto a mañana, se esperan valores de 14 o 15 grados de mínima para las primeras horas del día. Aunque en su inicio será un jueves fresco, con el correr de las horas habrá un rápido ascenso de la temperatura, con una máxima que rondará en los 28 grados.
Con cielo mayormente despejado, se prevé una jornada agradable. Respecto al viento, será tranquilo pero cambiante, al principio del sector sur y luego al oeste.
-
Noticias B23 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Uncategorized3 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A12 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized14 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Destacada B2 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Deportes24 horas agoSorpresa en la casa de Leandro Paredes: qué pasó durante la madrugada
-
Noticias B13 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Noticias B23 horas agoVilla Bordeu abre sus puertas para una nueva edición de la tradicional Exposición Rural
