WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hubo detenidos

Batalla campal en el barrio Miramar tras un supuesto caso de abuso sexual

Familiares de la víctima se cruzaron con allegados al acusado. Por la mañana, la casa del supuesto victimario había sido prendida fuego.

Un importante operativo policial se montó esta tarde en el barrio Miramar, donde dos grupos de vecinos se enfrentaron tras un supuesto caso de abuso sexual contra menores.

Fuentes policiales mencionaron que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Rawson y Yapeyú, donde los familiares del acusado se cruzaron con los de la víctima, protagonizando una verdadera batalla campal, que terminó con policías agredidos, patrulleros apedreados y un par de personas detenidas.

Todo comenzó durante la mañana, cuando un núcleo de personas se acercó a la casa del supuesto abusador, ubicada en Rawson al 500, y le habrían quemado la casa.

Horas más tarde, los familiares del acusado se acercaron a la zona y allí se encontraron con los allegados a la víctima y con los vecinos, por lo que se produjo una violenta pelea, que derivó en la llegada de la policía.

Los enfrentamientos continuaron y algunos efectivos fueron alcanzados por las piedras que se lanzaban de un lado y del otro.

Los detenidos

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el titular de la seccional Primera, José Luis Obechaka comentó que “cuando finalmente se calmó la situación, se aprehendió a dos personas, una pareja, que fueron los que comenzaron el conflicto”.

“Son los tíos de otro caso que aún no fue denunciado. Otra chiquita que habría sido abusada sexualmente por esta misma persona”, explicó el comisario en comunicación con el programa “Nunca es Tarde”.

El presunto abusador es un hombre de 40 años cuyo accionar consistiría en “el envió de fotos y se sumaría otra víctima más por tocamientos”, señaló Obechaka.

Y continuó: “Al momento hay una denuncia formulada hoy a la mañana en la Comisaría de la Mujer. Está todo en materia de investigación”.

Lo más leído