WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Hasta siempre, capitán"

Dante Spinetta le compuso una emotiva canción a Maradona

El músico escribió el tema el mismo día de la muerte del Diez. Ahora, lo compartió a través de su Instagram.

Tras el repentino fallecimiento de Diego Armando Maradona, miles de artistas le hicieron su pequeño homenaje, y Dante Spinetta lo hizo de una forma muy particular.

El cantante no quiso dejar pasar por alto este 25 de noviembre, que quedará marcado para todos como uno de los días más tristes de este año, y por eso escribió unas palabras para el Diez.

Desde su cuenta de Instagram, el hijo del flaco Spinetta compartió un breve pero sincero texto sobre lo que hizo el día que se enteró de la partida de Maradona.

“¡Esta canción esta sin mezclar, pero compuesta e interpretada con amor real, gracias Diego por todo! Hasta siempre, capitán”. Con estas palabras, Dante daba introducción para presentar el tema que escribió en honor al jugador más grande del mundo.

“Una gambeta en el jardín el sueño del pibe de Fiorito, su rostro ilumina un banderín, la sonrisa de mamá ya secó el barro del botín”. Así comienza su pequeño homenaje hecho canción del artista para Diego, en donde además menciona que “llegó el tiempo de volar” y le agradece por hacerlo soñar.

Spinetta cierra diciendo: “El pibe de oro es de Argentina, griten gol hasta el sol por Diego, ya nada te duele ya nada nos duele, nada te detiene”.

Fuente: Minuto Neuquén

Lo más leído