WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Violador de calle Pedro Pico

El comisario Bezos brindó detalles de la detención de Fri

El Jefe Departamental de la Policía, Gonzalo Bezos, confirmó además que “al ser sorprendido, no pudo reaccionar y no se resistió”.

En diálogo con el programa “Una Buena Razón” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el Jefe Departamental de la Policía, Gonzalo Bezos, brindó detalles de los últimos procedimientos llevados adelante, que tuvieron en foco a causas de abusos y violación.

Al respecto el comisario confirmó que “Fri es una persona conocida de la comisaría Primera. Es una persona conocida dentro del grupo de gabinete de prevención de Primera”.

Y de igual manera resaltó que “son causas que para explicarlas o dar mayores detalles públicos, por ahí se complica, porque hay detalles que uno prefiere no ventilar, porque está en sus inicios la etapa investigativa”.

De igual manera reconoció que “hemos tenido unos días de mucho trabajo. Hubo un fuerte trabajo de la DDI y el gabinete de comisaría primera, y obviamente con el equipo interdisciplinario de la comisaría de la mujer y la familia”.

A su vez Bezos afirmó que “si bien esto nos ha tenido ocupados, también tenemos otro montón de tareas que llevar adelante. Armamos grupos para poder abocarnos de lleno. Son hechos que molestan y preocupan mucho. Incluso se vuelca a redes sociales y muchas veces lo que se dice ahí no está en los expedientes judiciales”.

Pasando al caso del abusador motorizado, el Jefe Departamental mencionó que “el centro de monitoreo nos ha colaborado de muy buena manera, y por eso pudimos detener ayer a Brian Herrera. Nosotros no tenemos registrado que haya tenido casos similares”.

Lo más leído