WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La muerte del 10

Gay, Susbielles y Ginóbili despidieron a Maradona

El intendente Héctor Gay se refirió a la muerte de Diego Maradona, a quien describió como el “futbolista más grande” de la historia. El jefe comunal repasó también las dos oportunidades en las que tuvo la chance de estar cerca del mítico futbolista.

“Es un impacto muy grande, más allá de que todos intuíamos que esto podía llegar a ocurrir a una temprana edad. Tuve la fortuna de verlo durante la única vez que jugó oficialmente en Bahía, en aquel amistoso de la selección Argentina contra la Liga del Sur en mayo de 1978. Entró unos minutos, pero ya con 17 años, todos lo esperaban. También lo pude entrevistar brevemente en la Casa Rosada durante una ceremonia oficial”, explicó.

“Se está yendo el más grande futbolista que uno ha visto, con proezas admirables. Como futbolista, se ha ido el más grande”, completó.

Al igual que el intendente, el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles y el más grande deportista de la ciudad, Emanuel Ginóbili, también se expresaron a través de las redes sociales.

“Que pena tan grande. Que descanses en paz Diego. Para siempre en nuestro corazón”, escribió Susbielles.

“Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente”, escribió Manu.

Lo más leído