Noticias B
Gay, Susbielles y Ginóbili despidieron a Maradona

El intendente Héctor Gay se refirió a la muerte de Diego Maradona, a quien describió como el "futbolista más grande" de la historia. El jefe comunal repasó también las dos oportunidades en las que tuvo la chance de estar cerca del mítico futbolista.
"Es un impacto muy grande, más allá de que todos intuíamos que esto podía llegar a ocurrir a una temprana edad. Tuve la fortuna de verlo durante la única vez que jugó oficialmente en Bahía, en aquel amistoso de la selección Argentina contra la Liga del Sur en mayo de 1978. Entró unos minutos, pero ya con 17 años, todos lo esperaban. También lo pude entrevistar brevemente en la Casa Rosada durante una ceremonia oficial", explicó.
"Se está yendo el más grande futbolista que uno ha visto, con proezas admirables. Como futbolista, se ha ido el más grande", completó.
Al igual que el intendente, el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles y el más grande deportista de la ciudad, Emanuel Ginóbili, también se expresaron a través de las redes sociales.
"Que pena tan grande. Que descanses en paz Diego. Para siempre en nuestro corazón", escribió Susbielles.
Que pena tan grande...
— Federico Susbielles (@fsusbielles) November 25, 2020
Que descanses en paz Diego.
Para siempre en nuestro ❤ pic.twitter.com/yPBln5das3
Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos!
— Manu Ginobili (@manuginobili) November 25, 2020
Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente. pic.twitter.com/QC0s8xbzHR
"Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente", escribió Manu.
- Destacada B8 horas ago
Un "after" termina con disparos al aire y dos detenidos en una persecución
- La región13 horas ago
"Gracias a Dios que estuvo ahí, no era mi día", dijo un camionero que chocó en la Ruta 51
- Noticias B12 horas ago
Descubrimiento histórico en Tribunales: hallan documentos del Partido Nazi en Argentina
- Noticias A12 horas ago
Preocupación vecinal por el abandono del arbolado en el Cementerio Municipal
- Noticias B15 horas ago
Anuncian cambios en la autorización para viajar al exterior con menores
- Informes Especiales15 horas ago
La transformación del mundo laboral y el papel de las nuevas generaciones
- Uncategorized15 horas ago
Este domingo se cierra la fecha de la Liga del Sur
- Noticias B8 horas ago
Crisis climática: registran en todo el mundo el segundo abril más cálido de la historia