WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rivadavia 1600

Por escapar de un control casi atropella a un policía

El efectivo debió tirarse a un costado de la calle para no ser impactado por la moto. De milagro no sufrió lesiones.

La tranquilidad de la tarde de feriado en Villa Mitre se vio alterada por un incidente de tránsito, que de milagro, no terminó en tragedia.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo ocurrió minutos después de las 16, en un operativo de rutina que efectivos policiales de la comisaría Cuarta llevaban adelante.

Con varios vecinos reportando el andar temerario de un motociclista desde temprano, los uniformados comenzaron a prestar especial atención en ese tipo de vehículos.

Fue así como minutos después de las 16 el destino quiso que el imprudente conductor y los agentes de la ley queden cara a cara en calle Rivadavia al 1600, a metros de la plaza principal del populoso barrio.

Pese a las indicaciones de que aminore la marcha y estacione a un costado, el motociclista aceleró más y encaró directamente al oficial, el cual debió tirarse a un costado de la calle para no ser atropellado.

De inmediato su compañera pidió apoyo y otros móviles salieron en su búsqueda. Por fortuna, el agente no sufrió lesiones.


Lo más leído