WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Vieytes al 3000 y Biggio al 100

Intentaron robar en dos casas, los vecinos los retuvieron y casi los linchan

Ocurrió este sábado, pasadas las 7. Familiares de los damnificados quisieron hacer justicia por mano propia contra los delincuentes y terminaron todos detenidos.

En la mañana de este sábado, delincuentes intentaron asaltar dos viviendas una en calle Vieytes al 3000 y otra ubicada a pocos metros, en Biggio al 100. Pero sus planes quedaron frustrados gracias a la colaboración de los vecinos que lograron retenerlos hasta que llegó la Policía. Los familiares de las víctimas de los malvivientes quisieron lincharlos.

La crónica policial relata que Emiliano Emanuel Pérez (32) y Alexis Matías Pérez (21) intentaron efectuar dos robos en distintas propiedades, en la vivienda de Biggio fueron más violentos y agredieron físicamente a su dueño. Finalmente no llegaron a sustraer ningún elemento, ya que los vecinos del sector los retuvieron y alertaron rápidamente a las autoridades.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Séptima y del Comando de Patrullas. Al intentar aprehender a los implicados, los mismos agredieron a los uniformados e intentaron darse a la fuga.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, al mismo tiempo familiares de los damnificados arribaron con caños de hierro, de aproximadamente 90 cm, para hacer justicia por mano propia contra los delincuentes. Los oficiales que lograron detener la acción, fueron agredidos en el proceso, por ello también se procedió a aprehenderlos por "atentado y resistencia a la autoridad".

Según testimonios, los dos delincuentes tuvieron la colaboración de una femenina, la cual esta siendo intensamente buscada.

Tras los hechos, los detenidos fueron alojados en la Comisaria Séptima. Interviene para ambos casos la UFIJ N°15.

Lo más leído