WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este viernes

El IG Live de La Brújula 24 recibe a Claudio María Domínguez

Periodista, conductor de radio y TV, escritor, el ex niño prodigio de “Odol Pregunta” que a los tres años sabía leer y escribir y a los seis dominaba 6 idiomas, debió superar una infancia dura y exigente a la que describió así: “mi casa estaba llena de libros, pero no teníamos para comer”.

Apadrinado por Cacho Fontana y Alejandro Romay, Claudio comenzó su carrera en la televisión argentina recorriendo el mundo y entrevistando a grandes figuras como Liza Minnelli, Frank Sinatra, Barbra Streisand, Meryl Streep, García Márquez, Paul Mc Cartney, Francis Coppola, Robert De Niro, Bernardo Bertolucci, Alain Delon, René Favaloro, entre otros. Sin embargo y a pesar del “éxito”, buscaba algo más. Su necesidad existencial lo acercó a líderes espirituales como Juan Pablo II, el Dalai Lama, la Madre Teresa a quienes entrevistó inciando así una nueva etapa en su vida.

Además del éxito en televisión, en Bahía Blanca sus palabras llegan a sus seguidores por La Brújula 24 a través del programa “Vos podés cambiar tu Vida”.

Este viernes 20/11, en un nuevo e imperdible capítulo del Instagram Live de la Brújula 24, Claudio María Domínguez, el “entrevistador” que se define como “alguien que habla para cambiar sufrimientos por algo parecido a la dicha”, será “entrevistado” por Marta Rodríguez.

Los esperamos, en vivo, desde las 19.15 por @labrujula24ok

Lo más leído