Noticias B
Una misión del FMI llega el martes para negociar por la deuda
El diálogo se centrará en la agenda fiscal, monetaria y estructural de las autoridades para el mediano plazo con el objetivo de anclar la estabilidad macroeconómica y sentar las bases para un crecimiento inclusivo y sostenible.
Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) -encabezada por los funcionarios Julie Kozack y Luis Cubeddu- arribará al país el martes próximo para "iniciar negociaciones formales con las autoridades argentinas sobre un nuevo programa para apoyar el plan económico del gobierno", informó el organismo multilateral.
Así lo indicó este mediodía un vocero del FMI a los medios, en un contacto en el que precisó que en esta oportunidad el diálogo se centrará en la agenda fiscal, monetaria y estructural de las autoridades para el mediano plazo con el objetivo de anclar la estabilidad macroeconómica y sentar las bases para un crecimiento inclusivo y sostenible.
"No hay fechas establecidas para finalizar las negociaciones", indicó la misma fuente del FMI respecto a la extensión de la misión, que se reunirá con autoridades nacionales, especialistas y dirigentes políticos, entre otros.
Por último, la fuente subrayó que "nuestro objetivo sigue siendo apoyar al pueblo argentino a superar los complejos desafíos socioeconómicos que enfrenta el país y sentar las bases para una economía más estable y un futuro más próspero".
-
Noticias B9 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B9 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B19 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized9 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Uncategorized21 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Destacada B7 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Noticias B20 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Espectáculos9 horas agoAbel Pintos habló sobre la denuncia contra Joaquín Levinton: "Son temas delicados"
