WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó preso

A punta de cuchillo, violó a su hijastra y a su sobrina

Las víctimas eran menores de edad al momento de los abusos. La causa es investigada por la Fiscalía N° 14 de la doctora Marina Lara.

En la tarde de ayer, las autoridades detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijastra y a la prima de la niña. En el momento en que se cometieron los abusos, las dos víctimas eran menores de edad.

Para poder lograr sus macabros fines, el abusador amenazaba de muerte con un cuchillo a sus víctimas.

Según informaron fuentes oficiales, frente a la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14, el denunciado negó su vinculación con los hechos.

LOS DELITOS

El detenido, de quien no se publica la identidad para resguardar a las víctimas, está acusado de violar a la hija de su pareja y a la prima de la niña, abusando de ellas por separado, en distintas circunstancias de manera reiterada y a ambas niñas a la vez.

Se le imputan los siguientes delitos:

-Hecho 1: Abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por la convivencia con una menor, por el uso de un arma y por la guarda.

-Hecho 2: Abuso sexual con acceso carnal (en cuatro ocasiones) y abuso sexual gravemente ultrajante (también en cuatro oportunidades).

-Hecho 3: Abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma (una cuchilla). Todo ello en concurso real.

Lo más leído