Noticias B
A punta de cuchillo, violó a su hijastra y a su sobrina
Las víctimas eran menores de edad al momento de los abusos. La causa es investigada por la Fiscalía N° 14 de la doctora Marina Lara.
En la tarde de ayer, las autoridades detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijastra y a la prima de la niña. En el momento en que se cometieron los abusos, las dos víctimas eran menores de edad.
Para poder lograr sus macabros fines, el abusador amenazaba de muerte con un cuchillo a sus víctimas.
Según informaron fuentes oficiales, frente a la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14, el denunciado negó su vinculación con los hechos.
LOS DELITOS
El detenido, de quien no se publica la identidad para resguardar a las víctimas, está acusado de violar a la hija de su pareja y a la prima de la niña, abusando de ellas por separado, en distintas circunstancias de manera reiterada y a ambas niñas a la vez.
Se le imputan los siguientes delitos:
-Hecho 1: Abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por la convivencia con una menor, por el uso de un arma y por la guarda.
-Hecho 2: Abuso sexual con acceso carnal (en cuatro ocasiones) y abuso sexual gravemente ultrajante (también en cuatro oportunidades).
-Hecho 3: Abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma (una cuchilla). Todo ello en concurso real.
- Noticias A11 horas ago
Chocaron dos motos y uno de los conductores pelea por su vida en el hospital
- Noticias B19 horas ago
Un motociclista terminó en el hospital después de chocar contra un auto
- Noticias A15 horas ago
Impactante choque y vuelco en el barrio Pedro Pico: una mujer salió despedida del auto
- Noticias B17 horas ago
Escuchó ruidos en el techo y llamó al 911: detienen a un hombre que se llevaba sus herramientas
- Espectáculos16 horas ago
Murió la actriz Alejandra Darín
- Espectáculos18 horas ago
Un club del ascenso presentó a El Polaco como refuerzo y desconcertó a los hinchas
- Noticias B18 horas ago
El Gobierno empezó la privatización de las rutas nacionales para "reducir el gasto público"
- Noticias A14 horas ago
"Fue una buena experiencia para mí porque comprobé lo que es la casta en Bahía", dijo Gonard