WhatsApp de Publicidad
Seguinos

robaban baterías de autos

Desbaratan a la banda de “Los Bornes”

Sucedió luego de tres allanamientos. Operaban principalmente en el sector de Villa Rosas. También se hacían de otras partes fáciles de extraer. La comisaría Sexta llevó adelante las detenciones.

Esta tarde, en tres allanamientos ordenados por la UFIJ N° 7, personal de la Comisaría Sexta, con colaboración de la DDI y el GAD logró desarticular a una banda que se dedicaba a robarle la batería a los autos, principalmente en la zona de Villa Rosas.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, aprovechaban la complicidad de la noche para arremeter contra los vehículos estacionados en la vía pública. A su vez, en ocasiones, también se llevaban ruedas de auxilio o los estéreos.

Los procedimientos se dieron esta tarde en Arango al 1900 y en dos domicilios de calle México, al 2300 y 2800 respectivamente. En estos los efectivos detuvieron a cuatro personas, tres de ellas mayores de edad.

Entre lo incautado, además de elementos relevantes para la causa, dieron con varias plantas de marihuana y una arma tumbera, calibre 22.

Lo más leído