WhatsApp de Publicidad
Seguinos

atento barcelona

El obstáculo del Inter para renovar a Lautaro Martínez

Mucho ha cambiado el panorama desde que hace varios meses el FC Barcelona comenzara a seguir los pasos de Lautaro Martínez, delantero de 23 años del Inter de Milán. Porque fue su gran objetivo ofensivo durante varios meses pero entre la pandemia con su consiguiente crisis económica, las pretensiones de los italianos y el cambio de ciclo culé, quedó relegado.

Ahora nadie se plantea que, a corto plazo, el argentino pueda recalar en la ciudad condal porque el escenario es completamente diferente, como ya hemos dicho. Y en el conjunto de Giuseppe Meazza tratan de blindarlo cuanto antes aprovechando la fase actual de la temporada en la que nos encontramos.

La cláusula de la discordia

Cuenta el diario Sport en este caso que precisamente uno de los puntos en los que hay más dificultades para un consenso entre las partes es el de la cláusula de rescisión que tenía el atacante, de nada menos que 111 M€ y válida para unos cuantos días del mes de julio.

El club italiano quiere retirarla y los agentes no lo contemplan del todo porque podría ser un buen salvoconducto llegado el caso de necesitarla. Aunque ese precio esté actualmente lejos de los parámetros normales en los que se mueva el mercado por ahora.

Fuente: Fichajes.com

Lo más leído