WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quieren abrir

Dueños de hoteles alojamiento se reunieron con autoridades municipales

Entregaron un pedido formal para que los dejen abrir. Desde la comuna se comprometieron a elevar el petitorio a la Provincia.

Foto ilustrativa.

Los representantes de los hoteles alojamiento de la ciudad se reunieron con autoridades municipales para manifestar su preocupación por el presente –permanecen cerrados– y pedir por una reapertura mediante protocolos.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, los empresarios participaron de un encuentro hoy con el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, quien recepcionó el pedido y se comprometió a enviar todo a la gobernación.

Los presentes describieron la reunión como cordial. “Ahora solo hay que esperar”, indicaron ante la consulta de este medio.

El protocolo que acercaron a la comuna:

“Ya no damos más”

Días atrás, en diálogo con LA BRÚJULA 24 la dueña de “Tu Y Yo” se quejó por la disparidad con los criterios, ya que su principal competencia en el mercado (RJ) está funcionando normalmente.

“Hace más de siete meses que estamos cerrados, pagando los impuestos como corresponde y el gran problema es que el RJ abrió sus puertas hace diez días. No es justo porque el Mesón Sud también está cerrado”, señaló con indignación. Y agregó: “Particularmente queremos expresar nuestro descontento”.

Además, respecto de los protocolos que quieren implementar en el sector, graficó: “Si nos habilitan, las habitaciones serán totalmente desinfectadas cuando sale una pareja y las mucamas con barbijo y guantes retirarán las sábanas para llevarlas a agua hirviendo”.

“Hasta que ingresan los siguientes huéspedes a la habitación dejaremos transcurrir un amplio lapso de tiempo”, recalcó la empresaria.

Lo más leído